Skip to content

meltemi sabiana lu

protección del ambiente interior

La gama de cortinas de aire Meltemi SABIANA LU ofrece la máxima flexibilidad para la protección del ambiente interior a través de puertas y compartimentos de acceso abierto, protegiendo contra la entrada de corrientes frías en invierno o la pérdida de aire acondicionado en verano.

Se trata, además, de un sistema altamente efectivo para la protección de espacios comerciales u oficinas, frente al polvo y la contaminación exterior. E incluso, gracias a sus ventiladores de alta velocidad, suponen una importante barrera contra la entrada de insectos. Por lo que, además de ahorrar energía y mantener un ambiente confortable, mejoramos sustancialmente la calidad del aire del local.

La gama se encuentra disponible en tres versiones, para poderse adaptar a cualquier necesidad: solo ventilación, batería de agua y resistencia eléctrica.

De entre toda la gama, es la versión LU aquella que está especialmente concebida para su instalación en oficinas y tiendas, debido a su altura de trabajo óptima recomendada de entre 2,5 a 2,8 m.

Versión con motor ECM electrónico trifásico síncrono brushless de imanes permanentes

En cuanto a su construcción, cuenta con ventiladores tangenciales, protección térmica interna con rearme automático, grado de protección IP 20 y tensión de alimentación 230V – 50Hz.  Si bien también podemos disponer en todos los modelos de su versión con motor ECM electrónico trifásico síncrono brushless de imanes permanentes. La tarjeta electrónica con inverter para el control del funcionamiento del motor se alimenta a 230 Voltios en monofásico y, mediante un sistema de conmutación, prevé la generación de una fuente de alimentación trifásica modulada en frecuencia y con forma de onda.

Facil mantenimiento

A la hora de pensar en su mantenimiento, las cortinas de aire SABIANA Meltemi nos lo ponen muy sencillo, debido a que su particular rejilla de entrada de aire, que sirve para proteger del polvo grueso y se puede limpiar fácilmente con una aspiradora o un paño antiestático.

Otro aspecto en el que la gama Meltemi destaca especialmente es el relacionado con su control, puesto que incluye, en cualquiera de sus versiones, un mando de pared T-MB y dispone de la posibilidad de ser controlada por mando remoto, e incluso la posibilidad de gestionar cada unidad con sistemas de supervisión que utilizan un protocolo de comunicación Modbus.

A pesar de todas estas ventajas, algo muy importante es elegir el modelo más adecuado en función de la altura de la puerta, su ancho, ubicación, etc.

Para ello podrás encontrar aquí toda la información técnica que necesites

ponTE en contacto con nuestro equipo comercial para que te ayude a seleccionar el modelo más adecuado.