El evaporativo CoolBreeze es el producto estrella de Tecna para la climatización evaporativa en grandes espacios diáfanos, especialmente indicada para uso en industrias y centros de trabajo. Este equipo ofrece, gracias a su tecnología, una gran capacidad para enfriar, ofreciendo un alto nivel de confort y una temperatura optima, mejorando la productividad y el entorno de sus usuarios.

Este sistema de climatización evaporativa se presenta hoy en día como una de las soluciones más económicas y eficaces en el sector del acondicionamiento del aire. Además, su eficiencia energética ofrece un gran control climático con el mínimo coste en instalaciones de producción animal.

Los enfriadores evaporativos Tecna CoolBreeze, son la solución más eficaz del mercado, ya que permiten una renovación constante 100% de aire fresco y saludable. Sus costes operativos son muy inferiores en comparación con los sistemas tradicionales de acondicionamiento de aire, y reducen las emisiones de CO2, lo que conlleva un menor impacto ambiental.

Los equipos Tecna CoolBreeze incorporan los últimos adelantos en sistemas de control electrónico y domótico para una gestión integral de su funcionamiento.

El uso de motores de transmisión directa, sumado al cuidado diseño, minimizando el nivel sonoro, hacen que los evaporativos Tecna CoolBreeze sean los más silenciosos del mercado.

Estos equipos incluyen de serie un sistema de control y gestión de agua, con drenaje automático y sistema de lavado de paneles humectantes, ofreciendo de esta manera una gran durabilidad, eficiencia superior, máxima fiabilidad y un mínimo mantenimiento.

 

COMUNICACIÓN, MARKETING Y PRENSA
María José García
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tecna.es
Tlf: 616 380 401

Conecta con nosotros

LogofooterGris1

OFICINAS CENTRALES Y CENTRO LOGÍSTICO

Crta. Paracuellos a Fuente el Saz
Km 19.100 (Antigua M-111)
28110 ALGETE (Madrid)

91 628 20 56
91 628 27 29
comercial@tecna.es

DELEGACIÓN CATALUÑA

PASAJE VILARET, 33, LOCAL 2.08013 Barcelona

93 450 05 94
93 433 09 98
tecna-bcn@tecna.es

logo arboniagroup header

Deseo suscribirme al Boletín de novedades de TECNA vía e-mail:
suscripcion

Trabaja con nosotros
cv

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Back to top