El nuevo Recuperador de Calor doméstico Sabiana ENY 130 fue la principal novedad presentada por Tecna en la pasada edición de la Feria de Climatización y Refrigeración 2019. Se trata del producto estrella de la nueva gama que comercializa Tecna ya que este equipo representa una gran innovación, y tendrá gran protagonismo con la entrada en vigor de su instalación obligatoria según el Código Técnico de la Edificación.


Los modelos ENY-SHP 130 y 150 son las nuevas unidades de Sabiana que se suman a la gama de equipos de ventilación residencial de gran eficiencia con recuperación de calor Energy Smart.
Las dimensiones compactas de estos aparatos -sólo 19cm de altura- permiten una fácil instalación tanto horizontalmente, en un falso techo, como verticalmente, en la pared.
Están fabricados con materiales de gran calidad y eficacia. Su estructura externa está compuesta por paneles de chapa galvanizada y su interior es de poliestireno, de alta densidad.

Diseño para uso residencial

Las unidades Sabiana Energy Smart de ventilación están especialmente diseñadas para uso residencial. Su funcionamiento garantiza la eficiencia del proceso. Se trata de recuperadores que sustituyen el aire de extracción del ambiente con aire filtrado procedente del exterior gracias al uso de un filtro exterior de alta eficacia, de clase F7.
El intercambiador de calor está diseñado para evitar las fugas de temperatura gracias a la entrada de aire fresco, recuperando hasta el 92,5% del calor de extracción. Todas las unidades cuentan con un filtro de eficiencia media (M5) instalado en la sección de extracción para evitar la entrada de polvo dentro del equipo.

 

COMUNICACIÓN, MARKETING Y PRENSA
María José García
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tecna.es
Tlf: 616 380 401

Conecta con nosotros

LogofooterGris1

OFICINAS CENTRALES Y CENTRO LOGÍSTICO

Crta. Paracuellos a Fuente el Saz
Km 19.100 (Antigua M-111)
28110 ALGETE (Madrid)

91 628 20 56
91 628 27 29
comercial@tecna.es

DELEGACIÓN CATALUÑA

PASAJE VILARET, 33, LOCAL 2.08013 Barcelona

93 450 05 94
93 433 09 98
tecna-bcn@tecna.es

logo arboniagroup header

Deseo suscribirme al Boletín de novedades de TECNA vía e-mail:
suscripcion

Trabaja con nosotros
cv

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Back to top