La Convención Nacional de Ventas Tecna 2019 se celebró el día 25 de febrero en el Hotel Ayre Gran Colón, perteneciente a la cadena Fiesta Hoteles, donde la compañía ha realizado importantes instalaciones de Fancoils y Cortinas de Aire Sabiana. Este encuentro anual contó con la asistencia de 70 personas, con representación de 45 profesionales del equipo comercial que opera en España y Portugal.

Durante el transcurso de la reunión de trabajo se presentaron los magníficos resultados anuales de 2018 y se expuso la estrategia comercial para el presente ejercicio. Una de las grandes novedades, tras la integración de Tecna en el Grupo Suizo Arbonia, es el lanzamiento de la nueva línea de negocio que ofrecerá al mercado radiadores de chapa y acero, de corte decorativo, de las marcas Arbonia, Kermi y Vasco.

El cierre de la jornada tuvo lugar en el magnífico Restaurante Palacio de Cibeles donde todos los asistentes disfrutaron de una estupenda cena amenizada por el mago Anthony.

OFICINAS CENTRALES Y CENTRO LOGÍSTICO

logo arboniagroup header