TECNA S.L. ha sido adquirida por el Grupo Arbonia y se integra dentro del gran holding suizo del que también forman parte  marcas relevantes como Sabiana, Kermi y Vasco.

La adquisición de la compañía por parte de Arbonia AG, empresa que cotiza en la bolsa suiza, no sólo refuerza la posición competitiva de TECNA en sus mercados nacionales de España y Portugal, sino que además sienta las bases para un crecimiento sustancial como representante de un fabricante a escala europea de productos de calefacción, ventilación y climatización. La compañía asume, asimismo, un intenso proceso de internacionalización que comenzará con las exportaciones al norte de África y Latinoamérica.

Los clientes de TECNA se beneficiarán de una gama de productos ampliada y de la colaboración directa de TECNA con todas las plantas internacionales de la división HVAC del Grupo empresarial Arbonia. Al mismo tiempo, la posición relevante de TECNA en el mercado de España y Portugal expande la presencia de Arbonia AG en Europa, donde están presentes sus empresas con las marcas Kermi, Arbonia, Sabiana, Vasco y Prolux, principalmente en los mercados de Alemania, Suiza, Italia, Francia, Benelux y Polonia.

TECNA se integra organizativamente en la división HVAC de Arbonia AG, aunque sin renunciar a su presencia independiente en el mercado, con su marca propia TECNA. Además de la división HVAC, al Grupo empresarial Arbonia pertenece la división de ventanas, puertas e instalaciones sanitarias con posiciones líderes en el mercado de Europa Central.

OFICINAS CENTRALES Y CENTRO LOGÍSTICO

logo arboniagroup header