Skip to content

2023 un año repleto de retos y nuevos proyectos

Un año repleto de retos

TECNA inicia 2023 con importantes novedades y grandes proyectos en el horizonte.

A nivel estratégico, la adquisición de CICSA supuso el año pasado un importante crecimiento de nuestra red comercial, ya que su equipo de ventas se fue incorporando paulatinamente a las oficinas centrales de TECNA el pasado verano.

En diciembre, el Grupo Arbonia anunció la adquisición de la empresa portuguesa de distribución CIRELIUS S.A, con sede en Oporto. Cirelius es una empresa especializada en la distribución de productos HVAC en el sector residencial, que dispone de su propia marca SOLIUS de soluciones integrales en Aerotermia + VMC (Bombas de Calor, Paneles Fotovoltaicos, Suelo radiante, Fancoils, Radiadores, Ventilación Mecánica Controlada con recuperación de calor y Sistemas de Control para la integración de todos los productos), lo que implicará nuevas sinergias para TECNA impulsando su dimensión y competitividad.

La ampliación de nuestro centro logístico hasta ocupar 17.000 m2, con 21 muelles de carga y descarga y los más modernos estándares de seguridad, eficiencia y ahorro energético nos permitirá afianzar nuestro crecimiento logístico durante 2023 y seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.

BRITEC, marca de productos de climatización y calefacción sin necesidad de instalación, consolida este año su equipo de más de 25 comerciales prestando sus servicios en España y Portugal para ofrecer nuestra nueva gama de productos de la temporada primavera/verano 2023,  que saldrá el mercado a principios de marzo.

Asimismo, TECNA estará presente en varias ferias comerciales como el Congreso ExpoCadena, que se celebrará el próximo 23 de febrero en Bilbao, la Feria de la Construcción REBUILD, del 28 al 30 de marzo y el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, la muestra internacional de referencia en el sector de la Climatización. Este gran evento, que se celebrará en noviembre, contará con la presencia de TECNA con stand propio en el que mostraremos todas nuestras novedades y soluciones.

¡¡Gracias a todos por acompañarnos en este gran desafío!!

Compartir: