Tecna estuvo presente en la  Feria de Climatización & Refrigeración 2019, que se celebró desde el pasado 26 de febrero al 1 de marzo, con un magnífico stand de diseño de 300 m2. La presencia de la compañía en este certamen ha sido un rotundo éxito dada la gran afluencia de visitantes profesionales recibidos en los días de exposición.

Esta edición ha sido muy especial para Tecna, que se estrenaba como fabricante directo de SABIANA, ARBONIA, KERMI y VASCO tras la adquisición por parte del potente Grupo Suizo ARBONIA.

El stand de Tecna acogió equipos de las marcas que la compañía lleva varios años comercializando en exclusiva para el mercado español y portugués junto a los nuevos equipos que, en la actualidad, se fabrican directamente.

El nuevo Recuperador de Calor doméstico Sabiana ENY 130 fue la principal novedad presentada en este certamen. Este aparato representa una gran innovación, ya que tendrá gran protagonismo con la nueva entrada en vigor de su uso obligatorio, según el CTE.

Además, la nueva gama de radiadores de diseño ARBONIA, KERMI y VASCO ocupó un espacio destacado dentro del stand de la compañía.

Destacamos, asimismo, el gran éxito del ambicioso proyecto que Tecna llevará a cabo con respecto a su Evaporativo TECNA COOLBREEZE. Este innovador producto supone un paso adelante de la marca al consolidarse como una solución global eficiente y respetuosa con el medio ambiente para la climatización de grandes espacios.

OFICINAS CENTRALES Y CENTRO LOGÍSTICO

logo arboniagroup header